Estrenos del fin de semana

'La invención de Hugo' llega por fin a España

Estreno de la película  'El motorista fantama'  en los cines de  Zaragoza
Estreno de la película 'El motorista fantama' en los cines de Zaragoza

Justo a tiempo. El fin de semana de la Gala de los Oscar se estrena por fin en España la película de Martin Scorsese. 'La invención de Hugo' es la favorita junto con 'The Artist' para conseguir la preciada estatuilla. Ambas son una retrospectiva a la historia del cine, pero mientras 'The Artist' se centra en la decadencia del cine mudo, Scorsese apuesta Un sentido y bello homenaje al cine es el que lleva a cabo Martin Scorsese presenta una película rodada en tres dimensiones en la que aparecen reflejados los inicios del cine con George Méliès.


Se trata de una adaptación, de corte familiar, del relato infantil del mismo nombre escrito por Brian Selznick. El largometraje narra la fantástica aventura que cambiará para siempre la vida de un niño huérfano, que vive una vida secreta en la estación de tren de París.


>> Cines: Esta película se proyecta en Cines Augusta 3D, Cines Grancasa 3D, Yelmo Plaza Imperial, Cines Palafox,

>>[Ver sinópsis y tráiler]




Un 'biopic' sobre la estrella que enamoró a América


'Mi semana con Marilyn' es un indispensable para los nostálgicos, una reinterpretación de la vida de la gran Marilyn Monroe que le ha valida la nominación al Oscar a su protagonista, Michelle Williams. Basada en hechos reales recogidos en un libro de memorias de Colin Clark, este largometraje se centra en los problemas que tuvo Marilyn con el actor y director Laurence Olivier durante el rodaje de 'El príncipe y la corista'.

Un drama conseguido gracias a las grandes interpretaciones de sus protagonistas.


>> Cines: Esta película se proyecta en Cines Palfox, Cines Augusta 3D, Yelmo Plaza Imperial, Sala Cervantes

>>[Ver sinópsis y tráiler]




El motorista fantasma vuelve a la carga


Nicolas Cage vuelve a enfundarse en su traje de motero para interpretar al protagonista de  'Ghost Rider 2: espítitu de venganza', la continuación de la película adaptación de las aventuras del héroe de los cómics de Marvel.

En esta nueva entrega, el motorista fantasma quiere luchar contra la maldición que le condena a convertirse en el cazarrecompensas del Diablo por toda la eternidad, cuando una secta secreta de la iglesia le recluta para salvar a un niño de las garras del diablo.

Acción, velocidad y explosiones para mayores de 12 años.


>> Cines: Esta película se proyecta en Cines Augusta 3D, Yelmo Plaza Imperial, Cine Palafox, Cines Grancasa 3D

>>[Ver sinópsis y tráiler]