LITERATURA

Envuelto para Relato

Atrapavientos e Ibercaja celebran en septiembre unas jornadas de literatura infantil y juvenil en Zaragoza.

Cartel de las jornadas
Envuelto para Relato

Atrapavientos e Ibercaja celebran en Zaragoza unas jornadas de literatura infantil y juvenil para dinamizar la actividad en torno a este género en la comunidad aragonesa.


Este evento está destinado a estudiantes de arte, ilustradores, escritores o simplemente para quienes estén interesados en desarrollar su propio proyecto de álbum ilustrado o conocer el proceso de creación de un libro infantil.


A través de talleres de creación e ilustración, de ediciones literarias, mesas redondas y tutorías personalizadas, los alumnos tienen la posibilidad de formarse con los principales profesionales del género.


Entre los especialistas y ponentes, podemos destacar a los aragoneses Daniel Nesquens, Elisa Arguilé y la editorial Imaginarium, así como la escritora Ana Tortosa, el ilustrador Jacobo Muñiz y la editora Arianna Squilloni.


Las librerías zaragozanas ‘El pequeño teatro de los libros’ y ‘Los portadores de sueños’ tendrán su espacio en estas jornadas, y colaborarán de manera activa en las actividades y mesas redondas.


Las jornadas se llevarán a cabo entre el 23 y el 24 de septiembre.