EXPOSICIÓN

El zaragozano Miguel Ángel Yus expondrá sus obras en una galería madrileña

La Galería Dionís Bennsar de Madrid acogerá desde febrero la exposición 'Luz en la inocencia del tiempo' del pintor zaragozano. Esta muestra es una mezcla de luz, color, composición y abstracción.

La Galería Dionís Bennsar de Madrid acogerá desde febrero la exposición 'Luz en la inocencia del tiempo' del pintor zaragozano Miguel Ángel Yus. Esta muestra es una mezcla de luz, color, composición y abstracción.


Yus, que cuenta con una dilatada trayectoria y ya ha expuesto en ciudades como Barcelona, París, Houston y Amsterdam, llega a Madrid con una pintura en la que se entremezclan "el ritmo cósmico con el ritmo interior del propio artista", explica en un comunicado.


El artista ha apuntado que "con mi experiencia vital he aprendido que la auténtica belleza no es simple, que tiene muchas apariencias, y se va apreciando más, cuanto más se contempla". Sus trabajos están hechos a base de volúmenes, colores y formas no representativas, que "impactan" en el espectador creando un sentimiento, emoción y magia.


Con esta exposición, Yus pretende "impactar al espectador con una primera mirada y que poco a poco intuya la esencia que es común a todos". El pintor ha afirmado que el arte para él siempre "ha sido y sigue siendo la conexión con la sabiduría. Es la rendija por la que se puede acceder al conocimiento", ha concluido.


Esta exposición se inaugurará el jueves día 2 de febrero a las 20.00 y podrá visitarse hasta el 3 de marzo, de martes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 y los sábados de 10.00 a 14.00.