PROPUESTAS

El Centro Cívico Universidad acoge la primera edición de Folk Metal

Este mismo espacio acoge a lo largo del fin de semana dos actividades con la mirada puesta en Oriente: la VIII Jornada Japonesa y el ciclo 'Cruzando Miradas'.

El Centro Cívico Universidad, situado en la Calle Violante de Hungría, 4, acogerá este viernes, 18 de noviembre a las 17.00 la primera edición de Folk-Metal, que contará con la participación de los grupos aragoneses Miskerdia, Salduie y Thorgeir. La entrada es libre hasta completar aforo.


El sábado, 19 de noviembre, en este mismo Centro Cívico, tendrá lugar la VIII Jornada Japonesa, a partir de las 9.30, con talleres de plegado, un maratón de shiatsu y otras actividades.


Para el domingo, 20 de noviembre, a las 18.00 en el Centro Cívico Universidad se celebrará el ciclo 'Cruzando miradas', con la proyección de la película titulada 'Salaam Bombay', de M. Nair, y un coloquio posterior. La entrada es libre hasta completar aforo.


Otoño en Santa Isabel


También este fin de semana, el Centro Cívico Santa Isabel (Avenida Santa Isabel, 100) acogerá una programación cultural este sábado, 19 de noviembre, con la actuación a las 18.00 del grupo 'Voces Amigas'.


Para el domingo, 20 de noviembre, Almonzandia presenta, a las 18.00, su espectáculo titulado 'Gotas Encantadas', que ofrecerá música y magia para toda la familia. La entrada tiene un precio de 3 euros.