Gastronomía

Cena teatralizada de ambiente baturro

Si estás cansado de hacer lo mismo todos los pilares: que si las casetas regionales, los chiringuitos de Sagasta, los conciertos de la plaza del Pilar? Descubre una forma diferente de disfrutar de estos días: a través de tu paladar.

En Gozarte han vuelto a poner en marcha su máquina del tiempo para trasladarse un sigo hacia atrás y aparecer en la Zaragoza del tiempo de «La Dolores» y «Nobleza Baturra». ¿Qué mejor forma de celebrar las Fiestas de Pilar que disfrutando de un auténtico ambiente baturro? Además con espectáculo ya que, durante la velada, se irá desarrollando una historia de amor, desamor, traición, celos y, sobre todo, mucha jota.


Imagínate que estás en las Fiestas del Pilar del año 1900 y poco buscando a Jesús y Pilar, los protagonistas de «Gigantes y Cabezudos». ¿Conoces su historia? ¿Fueron felices y comieron perdices? ¿Acabaron fatal? Un día, Jesús recibe una carta de Cuba, la encuentra Pilar, y… si quieres averiguarlo ¡No te pierdas esta cena!


El menú, como no podía ser menos, está elaborado a base de productos de la tierra: Timbal de verduras aragonesas Arroz caldoso con borrajas y frutos del mar Ternasco asado en crujiente de frutos secos Trenza de Almudévar con turrón helado y chocolateLa cena tiene lugar el restauranteAtrapamundos de Zaragoza y cada cubierto cuesta 40 euros.


Los días 8, 11, 13 y 15 de octubre a las 21.00 tienes una cita con tus raíces gastronómicas y la jota.