SORTEO ENTRADAS

¿Quieres ver el ballet de El Cascanueces en Zaragoza?

La agenda de ocio Definde.com te invita a disfrutar de El Cascanueces del Ballet Hermitage de San Petesburgo en Zaragoza, el miércoles 23 de noviembre en Zaragoza. Un espectáculo único, cargado de lirismo. ¿Te lo vas a perder?

En una pequeña ciudad alemana, bajo una intensa nevada, se celebra una fiesta de Navidad en casa de los Stalhbaum. Allí, bajo el tradicional árbol de Navidad, Marie Fritz recoge su regalo: el muñeco Cascanueces.


El Cascanueces es una obra tierna, espectacular, cargada de recuerdos de la infancia e ideal para disfrutarla antes de la Navidad. El Ballet Hermitage de San Petesburgo está en Zaragoza interpretando este espectáculo y Definde.com te invita a verlo. ¿Quieres conseguir una entrada doble? Es muy sencillo:


- Regístrarse en Definde.com.

- Enviar un correo a sorteos@definde.com desde la dirección de correo con la que se ha registrado en el portal.

- Como asunto del correo debe figurar la palabra 'Ballet'.

- En el interior del correo deben aparecer el nombre, apellidos, y  un teléfono de contacto, de la persona que desee participar.


Los ganadores se darán a conocer el martes a las 12.00, y deberán acudir a la central de Heraldo (paseo de la Independencia, 29) para recoger sus entradas.