MÚSICA

Ana Torroja y Esther Arroyo, heridas en un accidente de tráfico en Cádiz

La cantante Ana Torroja ha sufrido una fractura de clavícula y su estado no reviste gravedad, mientras que la ex miss España Esther Arroyo tiene diversas fracturas en una pierna y está siendo intervenida, tras el accidente de tráfico que han sufrido en Vejer de la Frontera (Cádiz).


Según han informado fuentes de la Consejería de Salud, Ana Torroja y su pareja, R.L·L, fueron trasladados en una ambulancia que pasaba por el lugar del accidente al Hospital Punta de Europa de Algeciras.

La cantante sufre una fractura de clavícula y su pareja un traumatismo abdominal y el estado de ambos no reviste gravedad.


El resto de los heridos, un total de cinco, se encuentran en el Hospital Universitario de Puerto Real.


Esther Arroyo, con diversas fracturas en la pierna, está siendo intervenida y su pronóstico es reservado, mientras otro de los heridos, A.N.O., sufre fracturas de diversa consideración y su estado es grave.

Los otros tres heridos son una persona de 40 años cuyo estado es muy grave y que se encuentra en quirófano y dos de 39 y 25 años, el primero de ellos grave pero estable y el segundo menos grave con varias fracturas.


El accidente se ha producido cuando dos vehículos chocaron frontalmente en la antigua carretera N-340, a unos 10 kilómetros de Vejer de la Frontera (Cádiz).


La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES)-061 recibió una llamada a las 09:11 horas y se enviaron los Dispositivos de Cuidados Críticos de Urgencias (DCCU) de La Janda, Barbate y Vejer y dos ambulancias convencionales procedentes de Medina y Vejer que atendieron a un total de siete heridos, seis de los cuales viajaban en un mismo vehículo.