cortometraje

'Amores Ciegos', de Marisé Samitier, se estrena en Los Ángeles

El cortometraje 'Amores Ciegos', de la oscense Marisé Samitier, se estrena en un encuentro cinematográfico considerado como una antesala a los premios Óscar de la Academia de Hollywood.

El cortometraje 'Amores Ciegos', de la oscense Marisé Samitier, se estrena este fin de semana en el certamen Newfilmakers de Los Ángeles, en California (Estados Unidos), un encuentro cinematográfico considerado como una antesala a los premios Oscar de la Academia de Hollywood.


Según ha informado la productora Impacto Producciones en un comunicado, la cinta narra un drama familiar de amores y sentimientos encontrados y "ha entrado a formar parte de la Shortlist de los cortometrajes candidatos a una posible nominación".


Con este reconocimiento, la directora oscense Marisé Samitier se podría convertir en los próximos meses en la primera directora aragonesa en ser nominada a la dorada estatuilla, han afirmado las mismas fuentes.


Este cortometraje, protagonizado por la actriz argentina Leticia Pascual, se ha estrenado esta semana en el Cine Capitol de la Gran Vía de Madrid, ante un aforo de más de 1.300 espectadores y pronto se podrá ver en la capital aragonesa, en la sección oficial del Festival de Cine de Zaragoza.


'Amores ciegos' es la primera colaboración entre Caelus Cinema e Impacto Producciones y se rodó en la capital aragonesa durante nueve días.