CONCIERTO

Amaral celebrará un tercer concierto en Zaragoza, tras agotar entradas para el 6 y 7 de octubre

El dúo zaragozano actuará en el Palacio de Congresos de su Zaragoza natal con motivo de la presentación oficial de su nuevo disco 'Hacia lo salvaje'.

Eva Amaral y Juan Aguirre en concierto
Amaral a Rubalcaba: «Mira amigo, no me toques los huevos, las canciones son de todos»
EFE

El dúo zaragozano, Amaral, agota entradas para los días 6 y 7 de octubre. No obstante, la organización ha decidido establecer una fecha más de concierto en Zaragoza para el sábado 8. Las entradas para este tercer concierto ya están disponibles en cajeros CAI, si bien pueden adquirise también por teléfono o Internet.


Tras su actuación en Zaragoza, el grupo continuará con su gira en La Coruña el día 23 de octubre y ofrecerá en noviembre un segundo concierto en San Sebastián.

Cita en San Sebastián


El grupo Amaral ofrecerá un segundo concierto el 13 de noviembre en San Sebastián, a las 19.00 en el Auditorio Kursaal, para presentar su nuevo disco dentro de la nueva temporada de Fundación Kursaal. De esta manera se añade una nueva fecha a la ya fija para el 12 de noviembre, cuyas entradas están prácticamente agotadas.


Según ha informado la Fundación, las entradas estarán disponibles a partir del viernes 12 de agosto en Telekutxa, www.kutxa.net y en la taquilla del Teatro Victoria Eugenia.


El 6 de octubre el grupo aragonés iniciará la gira presentación de su nuevo trabajo, en la que recorrerá más de 30 ciudades, entre ellas Madrid o Barcelona. El nuevo disco se titula 'Hacia lo salvaje' y busca «nuevos espacios sonoros, marcados por la electricidad de las guitarras» y la personal manera de interpretar de Eva Amaral.