Estrenos de cine

DiCaprio se mete en la piel de 'El gran Gatsby'

La adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald sobre un aspirante a escritor que llega al Nuevo York de 'los felices años 20' llega al cine.

Leonardo DiCaprio protagoniza la película 'El gran Gatsby'
Leonardo DiCaprio protagoniza la película 'El gran Gatsby'

Nueva York, primavera de 1922, la película de 'El gran Gatsby' refleja una época de decadencia moral, jazz palpitante y de los reyes del contrabando de alcohol que se vivió en los 'felices años 20'.


A este escenario de ricos, lujos y excesos llega Nick Carraway, interpretado por Tobey Maguire. Se trata de un aspirante a escritor que, tras conocer a Jay Gatsby, Leonardo DiCaprio, un misterioso millonario que con sus continuas fiestas, sus amores y sus ilusiones, excesos y engaños arrastra Carraway al turbio Nueva York de los años 20.

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia,  Cines Palafox, Yelmo Plaza Imperial, Cinesa Augusta, Cinesa Puerto Venecia [Ver sinopsis y tráiler]


Amor y miedo bajo el agua 


Halle Berry protagoniza 'Marea letal', la historia de un matrimonio que se dedica al estudio de los tiburones blancos y que se separa después de que ella sufra el ataque de uno de estos escualos y él no haga nada por ayudarle. Aunque sobrevive, Berry decide alejarse de su marido. Un tiempo después, con graves apuros económicos, se arma de valor para volver a nadar entre tiburones tras recibir la oferta millonaria de un sexagenario.


La película, dirigida por John Stockwell, cuenta también en su reparto con los actores Olivier Martínez y Ralph Brown.

Cines: esta película se proyecta en Cines Palafox, [Ver sinopsis y tráiler]


Un cuento de niños en la gran pantalla


Alicia debe pasar el verano con su tía, en una isla remota. Aunque en apariencia sea un sitio normal, donde Alicia llega dispuesta a aburrirse mortalmente ya que no llega la señal de la tele, al poner los pies sobre la isla, la pequeña comprende que en ese lugar no funciona la lógica y puede pasar cualquier cosa. Un amuleto protector, una isla negra de lava, un bosque oscuro, un dragón de niebla y un acantilado donde se decide su destino, son los elementos de esta aventura.


Dácil Pérez de Guzmán nos desgrana como si de un cuento se tratase el argumento de  'La última isla', una  historia donde los niños se comportan como adultos y los adultos como niños.

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, [Ver sinopsis y tráiler]