Estrenos del fin de semana

Mario Casas y María Valverde, juntos en 'La Mula'

La película se centra en un tema tan tratado en el cine español como la Guerra Civil aunque, en esta ocasión, pretende alejarse de los heroísmos.

'Objetivo: la Casa Blanca' es un thiller de acción
'Objetivo: la Casa Blanca' es un thiller de acción

'La mula' le ha servido a Mario Casas, su protagonista, para ganar el premio a mejor actor en el Festival de Málaga y así demostrar que no sólo está en el mundo del cine por su fama de 'guapo'. 


Basada en la novela homónima de Juan Eslava Galán, esta película  narra una historia ambientada en la Guerra Civil española desde un punto de vista más pícaro de lo que el público está acostumbrado. Mario Casas interpreta al cabo Juan Castro, un combatiente más interesado en salvar a su mula, que ha quedado atrapada en el campo de batalla, que en ganar la guerra.  


Una comedia española, no apta para menores de 12 años, que llega a los cines este fin de semana. 

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, Yelmo Plaza Imperial, Cinesa Puerto Venecia, [Ver sinopsis y tráiler]

Un ataque terrorista contra el presidente de EE. UU.


'Objetivo: la Casa Blanca' es una historia de acción en la que los agentes del servicio secreto deben proteger la vida del presidente frente a un supuesto ataque terrorista. En esta ocasión, los malos no son ni rusos, ni árabes, sino coreanos y el encargado de plantarles cara será un ex agente secreto, interpretado por Gerard Butler, que debe volver al servicio para salvar a su país.


Acción, velocidad y efectos especiales en este thriller de Hollywood.

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, Yelmo Plaza Imperial, Cinesa Puerto Venecia, Cinesa Augusta  [Ver sinopsis y tráiler]

'Stoker' o cómo superar una tragedia


Cuando India Stoker pierde a su padre y a su mejor amigo el mismo día  de su 18 cumpleaños, su  vida sufre un trágico cambio.


El hermano de su padre, Charlie, que se presenta de manera inesperada en el funeral y decide quedarse con India y su madre, Evie, se convierte un punto de apoyo para superar la tragedia. Aunque India no confía en su encantador y misterioso tío, pero le atrae y le fascina  ver todo lo que tienen en común.


'Stroker' es un drama  protagonizado por Nicole Kidman, Mia Wasikowska y Matthew Goode.

Cines: esta película se proyecta en Cinema Eliseos, [Ver sinopsis y tráiler]