Del 11 al 26 de abril

Calatayud pone en marcha la programación cultural 'Con ojos de mujer'

Arrancará este jueves con la inauguración de la exposición de Nayade Moncín 'Nimes JT', a las 19.30 en el aula cultural San Benito.

El área de Cultura del Ayuntamiento de Calatayud pone en marcha un año más la programación cultural 'Con ojos de mujer', que se desarrollará desde este jueves, día 11, y hasta el próximo 26 de abril.


La responsable del área, Pilar Trell, ha señalado que la programación tiene como objetivo fundamental continuar "mostrando y potenciando el trabajo de la mujer en diferentes manifestaciones artísticas".


'Con Ojos de Mujer' arrancará este jueves, 11 de abril, con la inauguración de la exposición de Nayade Moncín 'Nimes JT', a las 19.30 en el aula cultural San Benito de esta localidad zaragozana.


Se trata de una colección de 30 obras que realizan un recorrido fotográfico de la histórica encerrona de José Tomas en Nimes el pasado septiembre. Las imágenes de Náyade Moncín están acompañadas por textos de José Manuel de Frutos para adentrar al espectador en lo que la exposición quiere reflejar.


La muestra se podrá visitar hasta el 26 de abril, de lunes a sábado de 19.00 a 21.00 y los domingos y festivos de 12.00 a 13.30, explica el consistorio bilbilitano en una nota de prensa.


La siguiente cita de la programación tendrá lugar el día 18 de abril con una charla-recital a cargo de Lourdes Fajó y Susana Sancho bajo el título 'Mujer y Poesía', a las 19.00 en la biblioteca municipal.


El teatro también tendrá cabida en la programación, con la comedia 'Fisterra' que protagonizarán Eva Hache y Ángeles Martín y que llegará al Teatro Capitol el 26 de abril, a las 20.15. El precio de la entrada es de 10 euros.