Literatura

Se abre el plazo para el Concurso de Poesía 'Ciudad de Zaragoza'

El plazo de presentación de obras expira el próximo 22 abril y pueden participar en el concurso todos aquellos autores que presenten sus obras en lengua castellana. El premio y accésits están dotados con 6.000 y 2.400 euros.

El XXVIII Concurso de Poesía "Ciudad de Zaragoza" ha abierto el plazo de presentación de obras y los interesados en tomar parte en el certamen ya pueden depositar sus creaciones y aspirar al premio y accésits que otorga, dotados con 6.000 y 2.400 euros, respectivamente. 


El plazo de presentación de obras expira el próximo 22 abril y pueden participar en el concurso todos aquellos autores que presenten sus obras en lengua castellana, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.


Los trabajos presentados deberán ser originales e inéditos en toda su extensión, y deben consistir en una pieza poética, o una colección de poemas, cuya extensión no sea inferior a 175 versos ni superior a 275. El tema es libre.


Un Jurado, designado al efecto, valorará los trabajos presentados y emitirá su fallo durante la Feria del Libro de 2013. Los interesados pueden consultar las bases del concurso.