Espectáculos

'Maridos y Mujeres' llega este viernes al Teatro Principal

Álex Rigola dirige esta adaptación teatral del filme de Woody Allen que se representará en el Teatro Principal de Zaragoza del 1 al 3 de marzo.

'Maridos y Mujeres', la versión teatral de la cinta homónima de Woody Allen, llega este fin de semana al Teatro Principal de Zaragoza con tres funciones. La primera, este viernes, a las 20.30.


Álex Rigola adapta por primera vez al teatro este guión en torno a la complejidad de las relaciones de pareja, donde a través de los conflictos matrimoniales subyace también la inercia vital y las inseguridades, sentimientos íntimos a través de los que todos podemos sentirnos vergonzosamente -o no- reflejados.


La obra se centra en la historia de Gabe, escritor y profesor de literatura, y su mujer Judy, que trabaja en una revista de arte. La pareja no da crédito cuando se entera de que sus mejores amigos, Sally y Jack, aparentemente un matrimonio perfecto, han decidido separarse y comienzan a plantearse si su pareja se basa en una relación realmente sólida.


Escrito en 1992, 'Maridos y mujeres' es uno de los guiones más logrados de Woody Allen; él mismo ha declarado en varias ocasiones que la considera una de sus películas favoritas.


La obra se representará también en el Teatro Principal este sábado, a las 21.30, y el domingo, a las 18.30.