Exposición

La vida del barrio de Delicias de Zaragoza, en 25 fotografías de Soler

Estará abierta desde este miércoles hasta el próximo 3 de marzo, en el Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico.

La vida del barrio de Delicias de Zaragoza se muestra en una exposición de fotografías de José Miguel Soler, quien refleja en 25 instantáneas, y a través de sus calles y tiendas, tanto la tradición como la modernización que se ha llevado a cabo en los últimos años.


La exposición 'Delicias. Modernidad y Tradición' estará abierta desde este miércoles hasta el próximo 3 de marzo, en el Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico.


Organizada por la Asociación de Comerciantes de la calle Delicias y Adyacentes, en colaboración con la Junta Municipal de Delicias, la muestra está compuesta por 25 imágenes del fotógrafo José Miguel Soler.


Con estas fotografías se quiere mostrar la transformación del barrio y sus mejoras con nuevos equipamientos culturales, sociales y deportivos para todos los vecinos del distrito, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.


Igualmente, esta muestra pretende resaltar la importancia del sector comercial de la zona y que sirva como homenaje al comercio tradicional y de proximidad, porque Delicias y Comercio son conceptos inseparables.


La admiración por las calles, tiendas y gentes, los nuevos equipamientos y los viejos rincones, son los elementos que integran "Delicias. Modernidad y Tradición", un barrio dinámico y en continua evolución.