En Ibercaja Patio de la Infanta

El Teatro Arbolé presenta 'El caballero encantado'

La obra contará con dos sesiones este jueves: a las 12.00 y a las 18.00.

Ibercaja Patio de la Infanta acoge este jueves, día 27, una nueva función de teatro con la que la Obra Social de la entidad de ahorros ofrece una alternativa familiar de ocio dirigida a los más pequeños y sus familias. Teatro Arbolé pondrá en escena la obra 'El caballero encantado', a las 12.00 en primera sesión y a las 18.00 en segunda. Las entradas pueden adquirirse en 'Ibercaja.es' y en los cajeros de la entidad al precio de 4 euros.


En esta ocasión, Arbolé propone una obra de títeres de mesa donde dragones, reyes y princesas adquieren un protagonismo fundamental. El objetivo de esta representación es provocar una reflexión sobre los inventores de historias que perduran en el tiempo.


Ibercaja se implica con esta actividad en un proyecto de cultura para la familia, con actividades que permiten que padres e hijos compartan juntos el tiempo de ocio, enriqueciéndose culturalmente y aprendiendo a crecer a la vez, subraya la entidad.


Este ciclo de representaciones teatrales para niños se engloban dentro de la Iniciativa Ayuda de Ibercaja y por cada entrada vendida la Obra Social de la entidad donará un euro al Banco de Alimentos de Zaragoza.