Feria de Zaragoza

La Fiesta Infantil de Zaragoza regresa con 'La conquista del espacio'

El horario de apertura al público es de 11.30 a 20.00, de manera ininterrumpida, y el precio de las entradas es de cinco euros.

La Fiesta Infantil organizada cada año durante las fiestas navideñas en la Feria de Zaragoza comienza este miércoles y concluirá el próximo domingo, día 30, con numerosas actividades programadas.


'La conquista del espacio' es el tema elegido para esta edición de la Fiesta, que está dirigida a niños de dos a doce años y que podrán disfrutar con las actividades planteadas en los talleres, en las atracciones, los hinchables o la zona dedicada a la informática.


Hay propuestas para que los peques puedan realizar su propio traje de astronauta o convertirse en un auténtico marcianito siempre con el objetivo de que los niños y las familias disfruten de unas jornadas de diversión y entretenimiento, explican desde la Feria de Zaragoza.


Los más mayores podrán participar en la 'party informática', que en las anteriores ediciones ha cosechado un gran éxito, y también habrá una zona de atracciones infantiles con carruseles o un dragón tren, además de hinchables y la zona de figuras y animales del Parque TorreRamona, pensada para los más pequeños.


El horario de apertura al público es de 11.30 a 20.00, de manera ininterrumpida, y el precio de las entradas es de cinco euros.