Música

Isabel Pantoja aplaza su concierto en Zaragoza

La tonadillera tenía previsto actuar el día 22 en el Auditorio. Los organizadores achacan la cancelación a "problemas de logística y funcionalidad", y exime a la artista de toda responsabilidad.

La tonadillera Isabel Pantoja ha aplazado hasta 2013 los conciertos que tenía previsto ofrecer este mes en Granada, Valencia y Zaragoza, debido a "problemas de logística y funcionalidad". 


Según ha informado la gerencia del Auditorio de la capital aragonesa, la cantante tenía previsto actuar el próximo día 15 en la ciudad andaluza, el 21 en Valencia y el 22 en Zaragoza, lugares en los que ya había comenzado la venta de entradas.


Las fuentes citadas aseguran que la empresa organizadora, Mv España, informa de la decisión adoptada, por lo que se ha iniciado el proceso para devolver el importe de las localidades en los puntos de venta.


Añaden que en su carta, Mv España lamenta el aplazamiento, que achaca a "problemas de logística y funcionalidad", y exime a la artista de toda responsabilidad en el aplazamiento de los conciertos