Cine

El estreno de la última película de Woody Allen se retrasa al 21 de septiembre

'A Roma con amor' narra cuatro historias que mezclan a personajes italianos y turistas y cuenta con la actuación de Penélope Cruz y Roberto Benigni.

Woody Allen durante un rodaje en Roma
Woody Allen pone a Benigni en calzoncillos en la Via Veneto
EFE

Hasta el 21 de septiembre, dos semanas después de la fecha inicialmente confirmada, se retrasa el estreno de 'A Roma con amor', la nueva película del director Woody Allen con los actores Penélope Cruz y Roberto Benigni, según ha informado este lunes en una nota la distribuidora Alta Films.


La vuelta a la actuación del neoyorquino tras seis años fue presentada el pasado abril en la capital italiana, batiendo en ese país el récord de recaudación, en su estreno, de una película de Allen.


Con solo la "ciudad eterna" como nexo de unión, la película muestra cuatro historias que mezclan a personajes italianos y turistas, una protagonizada por Alec Baldwin que llega a Roma como arquitecto, otra en la que Benigni se tendrá que enfrentar a una inesperada fama y dos más guiadas por las parejas Allen y Judy Davis y los italianos Alessandro Tiberi y Alessandra Mastronardi.