Estrenos del fin de semana

'Titanic' vuelve a hundirse, pero en 3D

La aventura de Di Caprio y Winslet vuelve a la pantalla. Su gran romance en el barco más famoso de la historia podrá verse en esta ocasión en tres dimensiones. También se estrenan este fin de semana: ' Grupo 7', 'La fría luz el día' y 'Los infieles'

Estreno de la película  'Los Infieles'  en los cines de  Zaragoza
Estreno de la película 'Los Infieles' en los cines de Zaragoza

Ha sido una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, pero parece que no ha sido suficiente. 'Titanic' vuelve al cine con motivo del centenario del hundimiento del barco original. Esta vez, en tres dimensiones, los jóvenes Jack y Rose volverán a vivir  su pasión, separados por sus diferentes clases sociales pero unidos por el destino durante el viaje inaugural del Titanic. Sin embargo, sus vidas cambiarán radicalmente, cuando su historia de amor se convierta en una desesperada lucha por sobrevivir, tras el choque con el iceberg.

Cines: Esta película se proyecta en Cines Palafox, Cines Aragonia, [Ver sinopsis y tráiler]


Sin piedad, dispuestos a todo


El 'Grupo 7' está compuesto por: Ángel (Mario Casas), joven aspirante a inspector, inteligente y compasivo; Rafael (Antonio de la Torre) un policía contundente y arrogante; Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Nuñez), los socarrones del grupo, capaces de las mayores brutalidades, pero también de inesperadas muestras de ternura.

Sus métodos están claros, todo vale: coacciones, abusos, violencia y mentiras. Su misión: limpiar las calles de Sevilla. ¿Qué ocurrirá con su juego?

Una película de acción y violencia con sello español. Cines: Esta película se proyecta en Cines Palafox, Cines Aragonia, [Ver sinopsis y tráiler]


Cuando las vacaciones se complican


En 'La fría luz del día' Henry Cavill, agente de bolsa de Wall Street, viaja de vacaciones con su familia a España. Todo está preparado para disfrutar de unos días idílicos, pero se complica cuando secuestran a su familia. La salvación de sus queridos depende de su voluntad y capacidad para desentrañar el oscuro pasado de su padre, interpretado por Bruce Willis.

Un thriller de acción entretenido y ambientado en España.

 Cines: Esta película se proyecta en Cines Aragonia, [Ver sinopsis y tráiler]



La obsesión más antigua del hombre


No es necesario andarse con muchos estudios para saber qué es lo que más interesa al género masculino. Da igual una elegante habitación o un hotel en los suburbios, Jean Dujardin y Michel Hazanvicius, vuelven a la gran pantalla para contar la desesperada búsqueda del sexo que viven los hombres.

'Los infieles' deja muy claro que la esperanza late eternamente en el corazón del hombre, pero el camino hacia el placer prohibido nunca es fácil.


Cines: Esta película se proyecta en Cines Palafox, Cines Renoir [Ver sinopsis y tráiler]