Musical

'My fair lady' llegará a Zaragoza a final de año

Paloma San Basilio vuelve a los escenarios en junio con este musical, que ya llevó a escena hace 11 años.

Pepe Sancristán y Paloma San Basilio, en la anterior versión de 'May fair lady'
'My fair lady' llegará a Zaragoza a final de año

La cantante Paloma San Basilio traerá a Zaragoza, en el último trimestre del año, el musical "My fair lady", que ya representó hace once años junto a Pepe Sacristán en Madrid, y con el que volverá a los escenarios a partir de junio.


En esta ocasión, San Basilio estará dirigida por Jaime Azpilicueta, que ya lo hizo en 2001, y le volverá a acompañar en el escenario Joan Crosas en el papel de Alfred P. Doolittle, aunque la productora de la gira, Stage Entertainment, no ha aclarado quién interpretará al profesor Henry Higgins.


La gira comenzará en el Auditorio de Tenerife el 29 de junio y continuará por Las Palmas de Gran Canaria (12 al 22 de julio), San Sebastián (1 al 5 de agosto), Bilbao (15 de agosto al 9 de septiembre), Salamanca (13 al 16 de septiembre) y Pamplona (20 al 23 de septiembre).


A partir del último trimestre de este año, el musical visitará, aún sin fechas concretas, Málaga, Logroño, Palma de Mallorca, Burgos, Vigo, Gijón, Zaragoza, Cádiz, Vitoria, Alicante, Sevilla, Córdoba, Santander, Oviedo, Valladolid y Valencia , entre otras ciudades.


"My fair lady" fue estrenada por primera vez en Broadway (Nueva York) en 1956 y, desde entonces, ha logrado 9 premios Tony (incluido el Premio a Mejor Musical), 2 Premios Theatre World Award, 2 Premios Drama Dek Awards y 6 Premios Olivier Awards.