Música

'Loquillo A Solas', en el Palacio de Congresos

El cantante ofrecerá el último concierto de su gira 'Loquillo A Solas' este sábado, a partir de las 22.00, en el escenario del Palacio de Congresos de la capital aragonesa.

Loquillo, en Huesca, en 2010
'Loquillo A Solas', en el Palacio de Congresos
JAVIER BLASCO

El cantante Loquillo ofrecerá el último concierto de su gira 'Loquillo A Solas' este sábado, día 10 de marzo, a partir de las 22.00 horas en el escenario del Palacio de Congresos de la capital aragonesa.


El artista ha elegido Zaragoza para poner fin a su gira. En este concierto tocará canciones "míticas" en su trayectoria, entre las que hay algunas que le canta a Pablo Neruda, Pedro Salinas, Mario Benedetti, Jorge Luis Borges o a Octavio Paz, entre otros.


Este cantante barcelonés de rock español formó parte de los grupos 'Los Rebeldes', 'Loquillo y los Intocables' y 'Los Trogloditas'. A partir de 2007 inició su carrera en solitario, durante la que ha publicado discos como 'Balmoral' (2008), 'Su nombre era el de todas las mujeres' (2011) o 'Rock & Roll Star' (2009).


Las entradas para acudir a este concierto siguen a la venta y pueden adquirirse en la página web 'www.ticketmaster.es' y su precio oscila entre los 25 y los 28 euros.