Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

PRESENTADO POR SONIA CAMESELLE

ZTV se vuelca con el debate sobre el estado de Zaragoza

Emitirá en directo las sesiones de martes y miércoles y ha preparado dos programas especiales.

Sonia Cameselle.
ZTV se vuelca con el debate sobre el estado de Zaragoza
HERALDO

Para no perderse detalle del próximo debate sobre el estado de la ciudad de Zaragoza no hará falta desplazarse hasta el salón de plenos del Consistorio. ZTV modifica su programación el martes 16 y el miércoles 17 para retransmitir, en directo y con el análisis de prestigiosos expertos, todo cuanto acontezca en el consistorio zaragozano.

Sonia Cameselle será la encargada de presentar el debate, con una emisión especial que comenzará a las 10.00 de la mañana, minutos antes de que el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, inicie su discurso.

Posteriormente, los espectadores podrán conocer en riguroso directo las primeras impresiones que manifestarán los grupos políticos en rueda de prensa.

Junto a la presentadora, la subdirectora de HERALDO DE ARAGÓN Encarna Samitier; el jefe de Política de este periódico, José Luis Valero; y la directora de contenidos de ZTV, Victoria Martínez, serán los encargados de analizar esta primera etapa del debate.

Durante la tarde del día 16 los espectadores podrán contemplar en directo las intervenciones de los portavoces de los grupos políticos y las respuestas del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza.

Para cerrar la programación especial de este día, ZTV ha preparado una 'Mesa de redacción' extraordinaria, que comenzará cuando acabe el debate, previsiblemente en torno a las diez de la noche.

Presentado por Ana Moreno, este programa de debate contará como contertulios con Jesús Morte, presidente de la CREA; el abogado Pedro Ocontenidos de Radio Zaragoza; y Victoria Martínez.

Al día siguiente, el miércoles 17, los televidentes podrán seguir en directo desde las 11 de la mañana la continuación del debate, donde se harán públicos las propuestas y los acuerdos a los que puedan llegar los grupos políticos con el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza.

Al finalizar esta última sesión, la periodista Sonia Cameselle entrevistará al director de HERALDO DE ARAGÓN, Mikel Iturbe, quien analizará lo que ha dado de sí el debate sobre el estado de la ciudad.

Etiquetas