nueva temporada

ZTV informa de la actualidad deportiva en 'Play Zaragoza'

.

ZTV estrena su nueva temporada esta noche, a las 22.00, con el espacio 'Play Zaragoza', dedicado al deporte aragonés. El programa está presentado por los periodistas Adriana Arpa y Luis Costa. Además, Paco Giménez, redactor deportivo de HERALDO, dirigirá la tertulia del programa acerca de la actualidad del Real Zaragoza.

'Play Zaragoza' se emitirá todos los lunes. El programa, de hora y media de duración, consta de dos partes. La primera, 'Polideportivo', reunirá toda la actualidad del CAI Zaragoza, el CAI Balonmano Aragón y otros deportes como waterpolo, fútbol sala, fútbol femenino o voleibol. Dentro de este espacio, habrá una sección dedicada al motor, donde los periodistas darán cuenta de las citas que tengan lugar en la Ciudad del Motor de Alcañiz.

La segunda parte de 'Play Zaragoza' girará en torno al Real Zaragoza. En la tertulia dirigida por el periodista Paco Giménez se debatirá sobre fútbol y la actualidad del equipo. El periodista José Miguel Tafalla y el ex jugador Juan Señor serán contertulios habituales.

Esta noche, 'Play Zaragoza' se estrena con una entrevista a las chicas del equipo de voley playa Zaplay; además, se repasará el desarrollo de la pretemporada del CAI Zaragoza. En la tertulia, Paco Jiménez, Juan Señor y José Miguel Tafalla desgranarán el partido que ayer enfrentó al Real Zaragoza y al Deportivo de la Coruña.

El resto de la programación propia de ZTV se irá incorporando a lo largo de septiembre. Esta semana, retomarán su curso los informativos, mientras que a partir del lunes 13 arrancarán los programas municipales 'Despierta Zaragoza', presentado por Sonia Cameselle, y 'Actualidad Municipal'. Otros programas, como 'Mesa de redacción', iniciarán su andadura a partir del lunes 20 de septiembre.