Podrá seguirse en Twitter

Zaragoza Activa acoge el décimo Conversion Thursday

El director general de Iogenia Digital, Miguel Madrid, hablará sobre el futuró de la prensa en un coloquio que tratará de explicar cómo los distintos medios se adaptan a los nuevos tiempos.

Esta tarde a las 19.00 en Zaragoza Activa tendrá lugar el décimo Conversion Thursday de Zaragoza. En la edición de este jueves hablará Miguel Madrid, director general de Iogenia Digital (la empresa que gestiona la estrategia digital del Grupo Heraldo y el Grupo La Información), sobre el el futuro de la prensa. La ponencia se titula 'Quiero Hacer el Huffington Post'.


Durante la charla, seguida de coloquio se tratará de exponer cómo la tecnología ha cambiado un negocio, a los lectores, los clientes, al canal y cómo los distintos medios, y en concreto Heraldo.es, tratan de adaptarse a la nueva situación.


El evento podrá seguirse a través de Twitter a través del hashtag @ctzgz.


La idea del Conversion Thursday, impulsada en Zaragoza por el consultor de Kanvas Media Marcos Sicilia (@marcossicilia) se celebra en seis ciudades españolas y en Londres. Su objetivo es exponer experiencias de empresas on line centradas en el análisis de la audiencia y en cómo se puede alcanzan resultados.


Los asistentes tienen el perfil de profesionales de internet y empresarios que ven en la red una forma con potencial en un plan de marketing.


Los asistentes buscan ampliar su conocimiento sin tener que viajar a Madrid o Barcelona para descubrir conocimiento que desconocian y que pueden aplicar a su negocio. Cada vez más estudiantes se están acercando para descubrir el sector del marketing online, explica Sicilia.