Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

TVE 1

Zapatero repetirá en 'Tengo una pregunta para usted'

TVE plantea debates sobre las elecciones gallegas y vascas, y ofrecerá la toma de posesión de Obama.

Zapatero protagonizará un monográfico sobre la crisis económica
Zapatero repetirá en 'Tengo una pregunta para usted'
HA

El presidente del Gobierno volverá a rendir cuentas a los ciudadanos que intentarán una vez más sacarle los colores gracias a una nueva entrega del programa de TVE 'Tengo una pregunta para usted'. La cita de Zapatero con más de cien ciudadanos será este mismo mes de enero, aunque la fecha exacta aún no está cerrada. Así lo anunció ayer el director de la cadena pública, Javier Pons, durante la presentación de las novedades informativas de TVE para 2009.

El tema protagonista de esta nueva edición será la crisis económica y los ciudadanos tendrán la oportunidad de preguntar libremente al presidente del Gobierno sobre sus dudas y miedos, y expresar sus peticiones y demandas sobre el devenir económico.

Por otro lado, y ante la proximidad de las elecciones de Galicia y País Vasco el 1 de marzo, TVE ha propuesto ya a los candidatos electorales un "cara a cara" en la cadena. Además, durante este mes de enero la cadena destinará todos sus esfuerzos a la toma de posesión del nuevo presidente de EE. UU., Barack Obama. Pons adelantó que TVE prepara una programación especial desde Washington, en donde el periodista David Cantero transmitirá en directo todos los detalles del cambio en la Casa Blanca. Para ello, la cadena apostará por "una oferta más completa, basada en el periodismo ciudadano y las nuevas tecnologías".

Etiquetas