Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

ANTENA 3

Yoli intercede entre Ruth y Román en 'Física o química'

Además, en el nuevo capítulo de la sexta temporada el viaje de fin de curso que los personajes tenían previsto peligrará fuertemente.

Antena 3 estrena este martes, a partir de las 22.00, un nuevo capítulo de la sexta temporada de 'Física o química'. En el capítulo 'Confesiones que nunca llegan', Yoli cree que la tensión entre Ruth y Román proviene de malos rollos de convivencia, por lo que se plantea interceder entre ambos.

Entre Jon y Salva surgen ciertos malentendidos derivados de la mentira del segundo respecto a su orientación sexual. Esto provoca un pequeño enfrentamiento que hace sospechar a Marina que Salva sufre acoso escolar por parte de su amigo.

Cuando Paula decide hacerse cargo de la recogida del dinero para el viaje de fin de curso, no se espera que alguien se aproveche de la situación hasta tal punto que la iniciativa corra peligro de cancelarse.

Verónica está obsesionada con que a Teresa le gusta el hombre menos adecuado en este momento, por lo que intentará encontrar el modo de que su hija se olvide de él y se fije en los chicos más convenientes para su edad. Por su parte, Martín quiere encontrar como sea a Sandra para que se enfrente a sus responsabilidades como madre.

Etiquetas