TVE-1

Will Smith protagoniza "Dos policías rebeldes II" en TVE-1

En esta nueva aventura, los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) intentan desentrañar los misterios del tráfico de éxtasis en Miami

La película que emitirá TVE-1 el domingo por la noche es "Dos Policías rebeldes II", que protagoniza Will Smith y que sigue el rumbo de la idea original ("Dos policías rebeldes I") centrada en dos oficiales dedicados a la lucha contra el narcotráfico en Miami (no es "Miami Vice", desde luego).


El resumen de la productora de la película cuenta que, en esta nueva aventura, los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) intentan desentrañar los misterios del tráfico de éxtasis en Miami, cuando dan con la conspiracion que tiene organizada un señor de la droga. El señor de la droga es... Jordi Mollá (sí, nuestro Jordi Mollá).


No es raro que un actor español haga de señor de la droga latinoamericano en grandes producciones de Hollywood: lo hizo Bardem y también Luis Tosar -y anteriormente también el propio Mollá-. Se les da bien. En cuanto a la película, acción y gracias a raudales y tal.