LA 2

Vuelve la segunda temporada de "Muchachada Nui"

El programa mantendrá la misma estructura de la primera temporada, pero con nuevas celebridades parodiadas por Joaquín Reyes, como Quentin Tarantino, Cindy Lauper o Manu Chao.

La 2 de TVE estrena la segunda temporada del programa de humor "Muchachada Nui", sucesor de la desternillante "Hora Chanante", que sigue con el mismo equipo: Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cima y Julián López.


El programa, que contará con la colaboración de Carlos Areces, Pablo Chiapella, Mauro Muñiz o Ignatius, mantendrá la misma estructura de la primera temporada, pero con nuevas celebridades parodiadas por Joaquín Reyes, como Quentin Tarantino, Cindy Lauper o Manu Chao.


"Muchachada Nui" incluirá nuevos capítulos de las miniseries de animación de Enjuto Mojamuto y Los Klamstein, continuarán las enseñanzas rurales del gañán Marcial Ruiz Escribano en "Al fresco", las aventuras de Rappel o Perro Muchacho y el particular doblaje de películas antiguas.


Además, en esta nueva temporada el programa contará con la participación de Arturo Valls, Javier Coronas, Alex O'Dougherty, Malena Alterio, Marta Berenguer y Fernando Gil.


En este primer capítulo de la temporada la invitada especial será Condolezza Rice, interpretada por Joaquín Reyes, que sufrirá el ataque de unos zombies muy especiales.


Ella irá dando paso a las diferentes secciones y presentará a la celebridad de la semana: el director de cine Quentin Tarantino, también interpretado por Reyes, que dará paso a su visión del cine actual.


Enjuto Mojamuto se encontrará más pixelado que otros días y el pequeño de "La familia Klamstein" tendrá una cita a ciegas con una cantante de moda, mientras que Marcial Ruiz Escriba, en su espacio "Al fresco", enseñará el calendario de desnudos que elaboraron los mozos del pueblo.