Comunicación
Suscríbete por 1€

TELECINCO

Vuelve a las pantallas 'Tú sí que vales'

Arranca la décima edición de este popular concurso. En esta ocasión, los primeros en subirse al escenario a demostrar su valía serán un grupo de "pandereteiras" gallegas de entre 10 y 13 años, una joven cabaretera o una mujer de 87 años cantante de zarzuela, entre otros.

Un grupo de "pandereteiras" gallegas de entre 10 y 13 años; una joven que desarrollará sobre el escenario un número especial de cabaret; una mujer de 87 años que, tras protagonizar una historia de superación personal, deleitará al público cantando zarzuela; y un mago en cuyos números participan animales, formarán parte del espectacular repertorio de 20 nuevas y sorprendentes actuaciones que entrarán en juego este miércoles (a las 21.45) en el estreno de la décima edición de 'Tú sí que vales', que celebrará su primera semifinal con Christian Gálvez como maestro de ceremonias.

Durante la noche, Ángel Llcer y Jorge Cadaval, miembros del jurado de 'Tú sí que vales', abandonarán en varias ocasiones sus puestos para subir al escenario y participar activamente en algunas de las actuaciones que tendrán lugar sobre el escenario del concurso.

No obstante, ninguno perderán detalle de todo lo que ocurra sobre las tablas para valorar cada actuación junto al resto de miembros del jurado del concurso -que completan la actriz Loles León; Noemí Galera, directora del departamento de casting de Gestmusic; y César Cadaval, integrante del dúo cómico Los Morancos- y decidir si es merecedora o no de clasificarse para la final de la décima edición.

Por su parte, Anna Simón continuará recibiendo en el backstage a los participantes, que ofrecerán sus primeras impresiones tras haber exhibido lo mejor de sí mismos sobre el escenario del concurso.

Además, las 500 personas que presenciarán in situ las actuaciones de la primera semifinal de la décima edición de 'Tú sí que vales' tendrán en su poder la responsabilidad de decidir, siempre y cuando el jurado así se lo solicite, si uno de los números ha reunido las condiciones para pasar a la final, decisión que podrá ser tenida en cuenta por los miembros del jurado a la hora de emitir su veredicto.

Etiquetas