CUATRO

Vuelve "Anatomía de Grey"

El gran número de intervenciones que se acumularán y una serie de imprevistos complicarán el trabajo de los médicos del Seattle Grace.

"Anatomía de Grey" vuelve a Cuatro a partir de este martes, cuando la cadena ha programado los últimos capítulos emitidos antes de que la huelga de guionistas de Estados Unidos detuviera la cuarta temporada.


Los médicos volverán a sus nuevas historias médicas y amorosas a partir del martes 23 de septiembre, cuando comience la emisión de nuevos capítulos, pero para preparar al personal y recordar cómo estaban las cosas antes del "interruptus", Cuatro emite ahora capítulos ya vistos.


Comenzará con las dos partes de "Estréllate contra mí": un accidente en la autopista hace que varias ambulancias tengan que ir al hospital, pero una de ellas tendrá un accidente justo antes de llegar. La vida de varios de sus ocupantes estará en peligro. Esto hará que el trabajo en el Seattle Grace sea agotador.


En la segunda parte del episodio, el gran número de intervenciones que se acumularán y una serie de imprevistos complicarán el trabajo de los médicos del Seattle Grace. Meredith y Webber siguen trabajando en el lugar del accidente para salvar la vida de un paramédico que continúa atrapado boca abajo en la ambulancia.


La cadena emitirá también "Posa tus manos sobre mí" en el que una paciente que dice ser curandera vuelve locos a todos en el hospital porque se niega a ser operada y trata a otros pacientes por su propia cuenta.