Comunicación

Vocento renueva su cúpula directiva y nombra a Ana Delgado directora general de 'ABC'

El grupo ha anunciado una renovación de su cúpula directiva que incluye el nombramiento de cuatro nuevos directores generales, según ha comunicado el grupo de medios a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

El grupo Vocento ha anunciado una renovación de su cúpula directiva que incluye el nombramiento de cuatro nuevos directores generales, entre ellos el de Ana Delgado como directora general del diario 'ABC', según ha comunicado el grupo de medios a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


Junto a la incorporación de Delgado, el Consejo de Administración, reunido este martes, decidió por unanimidad el nombramiento de Iñaki Arechabaleta como director general de Negocio, el de Ignacio Bernabéu como director general Corporativo y el de José Luis Puigdengolas como director general de Comercial.


Estos nombramientos se producen después de que en el mes de julio Luis Enríquez fuera nombrado consejero delegado y miembro de la Comisión Delegada del consejo de administración de Vocento en sustitución de José Manuel Vargas. Enríquez, junto con los cuatro altos directivos nombrados en el último Consejo de Administración, integrarán el Comité de Negocio del grupo.