Despliega el menú
Comunicación

TELECINCO

Vicente Ferrer visita 'La Noria'

El filántropo catalán será entrevistado en el popular programa por Jordi González.

Ha sido un ferviente defensor de los más desfavorecidos y ha desarrollado una decisiva labor humanitaria durante 40 años a través de la fundación que lleva su nombre. Este sábado en Telecinco, a las 21.45, 'La Noria' realizará un homenaje a la figura de Vicente Ferrer y mostrará su apoyo a la candidatura de su fundación al Premio Nobel de la Paz 2010 a través de mensajes de conocidas personalidades de la vida cultural, política y social de nuestro país. Además, entrevistarán a su viuda y su hijo y habrá testimonios de personas relacionadas con la figura y el trabajo humanitario del filántropo catalán, que estarán presentes en el plató del programa.

'La Noria' ofrecerá también una entrevista realizada por Jordi González al presidente del Congreso, José Bono, amigo personal de Vicente Ferrer, así como una sucesión de opiniones sobre su figura y mensajes de apoyo a la candidatura de su fundación al Premio Nobel de la Paz de conocidas personalidades de la vida política, social y cultural de nuestro país como Antonio Gala, la Duquesa de Alba, Judit Mascó, Javier Sardá, Juan Luis Cano y Emma Ozores, entre otros personajes.

El programa mostrará en un reportaje la evolución experimentada en la calidad de vida de los habitantes de las zonas en las que ha desarrollado su trabajo la Fundación Vicente Ferrer de la mano de Sandra Barneda, co-presentadora de 'La Noria', que se ha desplazado a la India para entrevistar en Anantapur a su viuda -Anna Ferrer- y su hijo -Moncho Ferrer-, que recordarán su figura un año después de su muerte.

Etiquetas