TELECINCO, 22.00

Valeria saca la faceta más perversa de Graziel en 'Ángel o demonio'

Tratará de impedir que el almada de una joven sordomuda sea enviada a las tinieblas.

Los celos, un sentimiento tan irracional como incontrolable, serán la herramienta utilizada por Graziel para enviar a las tinieblas el alma de una joven sordomuda, interpretada por la actriz Marina Salas. Valeria, en el desempeño de su segunda misión como ángel, tratará de impedirlo a toda costa en el nuevo capítulo de 'Ángel o demonio' que Telecinco emite este martes a partir de las 22.00.


En el episodio titulado 'El demonio de los celos', Valeria, desorientada y confusa en su nuevo papel de adalid del bien, está a punto de tirar la toalla. Pero Natael, su ángel mentor, le advierte de que no es libre para elegir su destino y de que su labor es importantísima para frenar la nefasta actividad demoníaca.


Después de ver en su libro celestial el dibujo de un delfín, Valeria acude al zoológico esperando encontrar allí una pista de lo que debe hacer. Sin embargo, su inexperiencia y las intencionadas distracciones provocadas por Damián, le impedirán darse cuenta de que Graziel está actuando sobre una chica muy cerca de ella: Lucía, que trabaja como adiestradora en el delfinario, está sucumbiendo a la labor de este demonio, que pretende minar su moral despertando en ella el fantasma de los celos para que asesine a su compañera de trabajo.


Por su parte, Damián sacará a relucir su lado más salvaje con el fin de ayudar a su padre, que corre el riesgo de perder su trabajo. Como llegado ese punto tendría que abandonar la ciudad y esto sería un grave contratiempo para el desempeño de su diabólica misión contra Valeria, Damián no dudará en extorsionar e infundir terror a quien puede evitar que se produzca el despido.