FÚTBOL

Valencia-Depor, un clásico de la Liga BBVA

Como cada sábado a las 22.00, laSexta emite el partido de la jornada de la Liga BBVA, en el que, en esta ocasión, se enfrentará el Valencia y el Deportivo de la Coruña.

Como cada sábado a las 22.00, laSexta emite el partido de la jornada de la Liga BBVA, en el que, en esta ocasión, se enfrentará el Valencia y el Deportivo de la Coruña. El Valencia busca una victoria que les consolide en los puestos de Champions, mientras que el Depor persigue sumar tres puntos que les permitan soñar con la Europa League.


El equipo Ché juega en su casa un importante encuentro para asegurarse una plaza en la Liga de Campeones de la próxima temporada. Actualmente el equipo dirigido por Emery ocupa la tercera plaza en el campeonato nacional de Liga con 59 puntos y tres puntos en esta jornada les daría tranquilidad para afrontar el tramo final de la Liga. El tridente formado por Villa, Silva y Mata saldrá al terreno de juego con el objetivo de marcar goles y seguir avanzando en la competición.


El Deportivo afronta este encuentro como una final. Los gallegos persiguen el complicado sueño de jugar el año que viene en la Europa League. El club está situado en la novena plaza con 44 puntos, es decir, a cinco puntos de las posiciones a las que aspira y con el Getafe, Athletic y Villarreal por delante, pero aún es posible. El equipo de Miguel ngel Lotina alineará a sus mejores hombres como Aranzubía, Valerón, Lassad, Riki y Juan Rodríguez, para seguir luchando por esa idea.


Antonio Esteva será el maestro de ceremonias de la retransmisión y contará con la compañía de Kiko Narváez y Marcos López, en calidad de comentaristas. Susana Guasch, a pie de campo y Pablo García Cuervo en el palco de autoridades completarán el despliegue de laSexta, para vivir de una forma única este partido.


Además, a las 00:00 horas, Antonio Esteva y los comentaristas repasarán, en un amplio post partido, las mejores imágenes del encuentro de la jornada, los resúmenes de los otros partidos del sábado, las mejores jugadas, todos los detalles y los goles del Fc Barcelona - Xerez y Zaragoza - Real Madrid.