Telecinco

Una turista inglesa aparece muerta en 'Punta Escarlata'

Tras descartar a Jero como sospechoso de su muerte, Max y Bosco ampliarán el círculo de sospechosos a otros vecinos del camping.

'Punta Escarlata', la nueva serie de Telecinco.
'Punta Escarlata', una nueva serie policíaca española

En el pequeño pueblo de 'Punta Escarlata' no paran de morir jóvenes. En esta ocasión el inspector Bosco ampliará el círculo de sospechosos este miércoles, a partir de las 22.45 horas en Telecinco, para tratar de identificar al asesino de una turista británica.


Chema va en busca de Kim, la turista inglesa atacada en Los Cañaverales, para llevarla al aeropuerto, cuando descubre que la joven ha desaparecido misteriosamente.


Mientras tanto, Lucía asegura que la británica está muerta, teoría que se confirma tras el hallazgo del cadáver en la misma fosa donde se encontraron los restos de Icíar y Anabel. La policía descubre que la víctima fue obligada a ingerir whisky antes de ser estrangulada y que el asesino ha dejado restos de ADN en la escena del crimen.


Tras descartar a Jero como sospechoso de la muerte de Kim, al haber sido detenido por colarse en el chalet de la alcaldesa el día de la desaparición de la joven, Max y Bosco investigan a otros vecinos de Punta Escarlata, entre los que figura el sargento Reyes.


Bosco envía a la comisaría de Madrid la foto que le hizo a Rudy para que le investiguen a fondo. El policía es informado de que Rudy era dueño de Las Cabañas junto a Eva hasta que le vendió su parte. Aunque el sospechoso ingresó en prisión poco después de la desaparición de Iciar y Anabel, fue excarcelado hace un mes, hecho que alarma a Max y Bosco.