UN CONCURSO PECULIAR

Una pareja en crisis y otra aficionada a los toros compiten en 'Un restaurante en mi salón'

El programa recién estrenado emite su segunda entrega en la que dos parejas tratarán de servir la mejor cena para llevarse el premio.

En la segunda entrega de 'Un restaurante en mi salón', que Cuatro emite este viernes a partir de las 21.30 de la noche, una pareja en crisis y otra aficionada a los toros competirán por servir la mejor cena para llevarse los 3.000 euros en juego.


Fran y Ana, que actualmente confiesan estar atravesando una crisis sentimental, se enfrentarán a Goyo y Pilar, que comparten aficiones como los toros y las sevillanas, con dos propuestas muy diferentes para tratar de obtener el premio.


Las dos parejas sólo tienen 48 horas para transformar su casa en un restaurante, elegir el menú, comprar los ingredientes, cocinar y atender a sus comensales.


Una vez finalizada la cena, los comensales dejarán a los anfitriones la cantidad de dinero que cada uno considere que merece el menú que han degustado. La pareja que mayor cuantía de dinero haya obtenido se convertirá en la ganadora del premio final: 3.000 euros.