LA 1

'Una palabra tuya' en 'Versión Española'

El programa de Televisión Española estrena una película dirigida por la actual ministra de Cultura, Ángeles González Sinde.

'Versión Española' estrena este sábado en La 1, a las 22.30 horas, 'Una palabra tuya', una tragicomedia de Ángeles González-Sinde. Al coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, asistirán además de la directora, la escritora Elvira Lindo y la actriz Malena Alterio.


El largometraje de la actual ministra de Cultura está basado en una novela de Elvira Lindo. La película, retrato de dos amigas con futuro incierto, está protagonizada por Malena Alterio, Esperanza Pedreño y Antonio de la Torre.


'Una palabra tuya' es el retrato de Rosario (Malena Alterio) y Milagros (Esperanza Pedreño). Dos vidas corrientes que, tras años de tropiezos, ilusión, miedo y realidades, han dado forma al temor de no merecer ser felices. En compañía de Morsa (Antonio de la Torre), las dos amigas recorren dos trayectorias vitales: una hacia la nada más cruel, desde una actitud alegre y vitalista, y la otra hacia un futuro expectante desde una vida redimida. Y en medio, el perdón.