LA SEXTA

Una colegiala gogó, en "Vidas anónimas"

Una colegiala y go-gó, un policía canario que vive la noche y un ex futbolista y travestido bilbaíno son los tres personajes que protagonizarán "Vidas Anónimas" en La Sexta, un programa que la cadena emitirá el domingo de madrugada.


La primera de los tres es Jimena Montalbán, quien estudia para aprobar el bachillerato a sus 19 años, pero por la tarde trabaja también como go-gó en una discoteca para los más jóvenes, mientras que de madrugada participa en luchas de barro entre mujeres.


El segundo reportaje contará la existencia de Matías Suárez, policía local en Bartolomé de Tirajana, al sur de Gran Canaria, donde por las noches se enfrenta a la obligación de poner límite al desenfreno etílico de turistas extranjeros y controlar la prostitución en la calle.


Finalmente, "Vidas Anónimas" se ocupará de José Antonio Nielfa, alias "La Ochoa", que con 60 años es artista y hostelero y un personaje muy querido en Bilbao, donde fue futbolista hasta los 18 años, para después dedicarse a lo que le da más dinero: gana casi 8.000 euros cada vez que actúa junto a sus amigas La Pepona y La Pantoja.