CUATRO

Una agente de la CIA muestra a McGarret una grabación de su padre muerto, en 'Hawai 5.0'

Cuatro emite este martes a las 22.25 tres nuevos capítulos de 'Hawai 5.0' en los que sus agentes tendrán que investigar tres casos distintos.

Los protagonistas de la nueva versión de 'Hawai 5.0'.
Cuatro sustituye a 'Los Borgia' con la nueva versión de 'Hawai 5.0'
HERALDO

Los agentes de Hawai 5.0 se enfrentan a nuevos casos en más capítulos de la serie que emite Cuatro este martes a las 22.25. En el primer capítulo de la noche, 'Héroes y villanos', una agente de la CIA visita a Steve McGarret y le enseña una grabación en la que su padre, un militar asesinado, confiesa estar investigando a la policía.


Mientras tanto, un hombre vestido de superhéroe cae desde el décimo piso de un hotel con signos de haber sido asesinado. Danny y Steve acudirán a una convención de superhéroes mientras Kono y Chin suben a la habitación desde la que ha caído la víctima en busca de pistas. Cuando entran se encuentran con todo revuelto y evidentes signos de violencia.


En la segunda emisión, 'Capturas', Steve y Danny salen de excursión por las montañas de la isla. Durante el paseo encuentran a un hombre muerto en una roca de difícil acceso, pero McGarret no está dispuesto a dejar allí el cadáver y al intentar rescatarlo es golpeado con una piedra que le rompe el brazo y le impide moverse de allí.


Mientras Danny se aleja para pedir ayuda, Steve investiga las causas de la muerte del desconocido: ha sido asesinado de un disparo en la espalda.


En la última entrega, 'Familia', un experto en ciber terrorismo es secuestrado, y el equipo de McGarrett tendrá que localizar a la víctima para que no se pierda la información que posee sobre seguridad nacional.