TELECINCO

Un total de 120.000 euros es el premio del concurso 'Toma cero y a jugar'

La nueva apuesta de la cadena de Paolo Vasile es un concurso diario en el cual los concursantes deben contestar correctamente a una serie de preguntas. Para ello, harán uso de la intuición. Daniel Domenjó será el conductor del programa.

Responder correctamente a las preguntas formuladas, utilizar la intuición a la hora de elegir y acatar el dictamen de las libretas que guardan 20 azafatos son algunas de las situaciones a las que se enfrentarán los participantes de 'Toma cero y a jugar...', el nuevo concurso diario de Telecinco.


El espacio se estrenará el lunes de 17 agosto, a partir de las 19.00 y el periodista Daniel Domenjó será el encargado de conducir el concurso. Un premio máximo de 120.000 euros asignado inicialmente por el programa será la 'joya de la corona' que los concursantes tendrán que conservar en el nuevo espacio.


En cada entrega, dos participantes pondrán a prueba sus conocimientos, temple, astucia y perspicacia con un doble objetivo: superar a su rival y mantener lo más alto posible el importe del premio.


'Toma cero y a jugar...' se desarrolla en base a dos fases: en la primera los concursantes tendrán que responder correctamente a un cuestionario de diez preguntas y en la segunda, el participante que conserve más dinero acumulado tendrá que descubrir detrás de qué puerta- de entre las siete que hay en el plató- se esconde la caja fuerte que guarda el premio obtenido en la fase anterior.


La libretas que custodian los azafatos, cuyo contenido puede ser cero euros u otra cifra superior, y las generosas propuestas económicas de 'la liquidadora' serán las principales amenazas con las que contarán los concursantes de 'Toma cero y a jugar...'.