Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Reality Show

Un tenebroso ambiente invade la casa de 'Gran Hermano'

Los habitantes de la casa de Guadalix serán sorprendidos con una inusual ronda de nominaciones.

La Milá dice que «quizá» vuelva a presentar 'Gran Hermano' pronto.
Un tenebroso ambiente invade la casa de 'Gran Hermano'
TELECINCO

El reality de Telecinco 'Gran Hermano' afronta este jueves, a las 22.00, una especial y terrorífica ronda de nominaciones que meterá el miedo en el cuerpo a los concursantes en la nueva gala presentada por la Mercedes Milá.

Y es que los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra serán sorprendidos por la dirección del programa con una inusual ronda de nominaciones que los participantes tendrán que abordar inmersos en un tenebroso ambiente circense.

Además, como cada noche, un nuevo concursante se incorporará a la convivencia, mientras que una de las tres nominadas -Verónica, Marta y Sindia- se convertirá en la quinta expulsada de la presente edición tras escuchar el veredicto de los espectadores.

'Gran Hermano' abordará también esta semana la especial relación que María, la última inquilina en incorporarse, está manteniendo con Michael y Hugo y las dispares reacciones que está generando entre algunos de sus compañeros, como Ariadna, además de las primeras fisuras surgidas en la relación entre varias de las chicas.

Estas imágenes serán valoradas y comentadas por los familiares y amigos de los actuales participantes y varios de los exconcursantes de las ediciones anteriores del formato, presentes en las gradas del plató.

Etiquetas