COMENTARIO DEL DÍA

Un persecución policial en Zaragoza, mejor comentario

HERALDO.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día. Entre los seleccionados a lo largo de un mes, la redacción de HERALDO.es votará uno y su autor recibirá como premio una cafetera espresso.


El mejor comentario del martes 6 de septiembre es de 'ABEV', sobre que la detención de un ciudadano francés en Zaragoza tras una persecución policial de película.


"Primera vez que escribo en un foro pero no puedo dejar de hacerlo ante tanta estulticia. Estamos en el único país "avanzado" del mundo en el siempre se culpabiliza a las personas equivocadas. Estoy perpleja al leer críticas a la policía en vez de al culpable. Pero aquí siempre es así. Me pregunto si esas personas que critican lo hacen también a la policía en los aeropuertos americanos o alemanes, o tal vez es que esos les generan más respeto, o tal vez su incultura no les permite insultarlos debido al idioma. Conducir drogado, en sentido contrario, parar a la autoridad sin motivo o no detenerse ante la misma, también es un delito, sí, sí, incluso en este país".