TELE 5

Un periodista barcelonés conquista el bote más alto de 'Pasapalabra'

'Pasapalabra', uno de los concursos más famosos de la televisión en España, entregará este lunes el premio más importante de su historia reciente con Tele 5, tras su anterior etapa en Antena 3. Víctor Puig, un periodista especializado en Internet de Barcelona, se hará con los 342.000 euros del bote que se había acumulado durante semanas.


La suerte de Víctor Puig y sus conocimientos del léxico español fueron clave para superar la prueba de 'El Rosco', la última y más estresante del programa. Los conocimientos de las técnicas de relajación del 'tai chi' y el 'shiatsu' sirvieron al periodista catalán para mostrarse ecuánime y sereno a pesar de la tensión propia del programa.


A Puig sólo le bastaron dos programas para ganar el premio, después de contestar correctamente las 25 definiciones de las palabras imposibles de la prueba. Acompañado por los actores Alejo Sauras (que interpreta a Raúl en la serie de 'Los Serrano') y Thais Blume (Cristina en 'Sin tetas no hay paraíso'), dijo vivir los últimos segundos de la prueba sin ser consciente de lo que pasaba. "Era como si le estuviera pasando todo a otra persona diferente y yo lo estvuiera viendo desde fuera", señaló Víctor Puig en un comunicado de Tele 5.


El papel del presentador, Christian Gálvez, fue también crucial para el ganador. "Te pone las cosas muy fáciles y se lo agradecí mil veces. Es tan simpático que rebaja muchísimo la tensión", remarcó Víctor Puig. La cita con 'Pasapalabra' y la victoria de Puig se emitirá en Tele 5 a partir de las 20.15 horas.