Antena 3

Un grave incidente da un vuelco a la investigación de Julio en 'Gran Hotel'

Julio tendrá que revisar las pertenencias de Cristina, con la ayuda de Alicia, en busca de una prueba que le guíe hasta el asesino de su hermana.

Amaia Salamanca y Yon Gonzalez, en 'Gran Hotel'
Nuevas series para la vuelta de las vacaciones

Un grave incidente da un vuelco a la investigación de Julio acerca de la muerte de su hermana Cristina en 'Gran Hotel'. Antena 3 emite este martes, a las 22.30, el episodio 'La casa abandonada' de la serie que protagonizan Amaia Salamanca y Yon González.


Julio tendrá que revisar las pertenencias de Cristina, con la ayuda de Alicia, en busca de una prueba que le guíe hasta el asesino. Mientras, Ayala está convencido de haber dado con el culpable de su fallecimiento y el de la otra chica: Pascual.


Así, permite que Javier salga de la cárcel y regrese al hotel. El joven Alarcón ha conseguido librarse una vez más de sus problemas, pero la tranquilidad no durará mucho; la llegada del general Herrera y de sus dos hijas dará un nuevo giro a la vida del joven.


Por lo que parece, las cosas tampoco les salen bien a Sofía y a Alfredo. El marqués quiere organizar una cacería para reunir a los grandes aristócratas, pero Diego no está dispuesto a que Alfredo se lleve ningún mérito. Él es el director y nadie le hará sombra.


El de este martes será el cuarto capítulo de esta serie, que ha conseguido una media de 3,7 millones de espectadores y el 20% de la cuota de pantalla.