Comunicación
Suscríbete por 1€

SOCIAL MEDIA MARKETING

Un encuentro práctico para profundizar en las redes sociales en Zaragoza

Más de 15 expertos en Social Media Marketing se reúnen mañana en Zaragoza para compartir sus experiencias en las redes sociales en el PracticaRedes 2011, un encuentro para aprender a explotar todo el potencial de estos nuevos canales de comunicación y hacer negocios

Imagen de la sede del encuentro PracticaRedes
Imagen de la sede del encuentro PracticaRedes

Ismael El Qudsi, Ana Santos, Jaime Luis Gómez, Javier Guembe, Antxon Benito, Carmen Urbano, Javier Prenafeta, Paula Barrutia y un largo etcétera de especialistas en redes sociales acudirán mañana al PracticaRedes 2011, que tendrá lugar en Zaragoza.

El Patio de la Infanta será el escenario de un encuentro práctico para profundizar en las redes sociales, en el que se tratarán temas importantes para cualquier profesional que quiera especializarse en este sector:

Cómo monitorizar las redes sociales  para saber qué está pasando y si hablan de nuestra marca. Cómo tratar a los trolls. Ejemplos de casos de éxito al expandir el negocio a las redes, como la comunidad Mujeres Germinal, de la Agencia 101. Un taller de profundización en Twitter con @javig uno de los mejores profesionales en Twitter y fundador de estwitter.com, el blog más longevo sobre ésta red social.Además, también se llevarán a cabo varias mesas redondas. Una formada por responsables de grandes cuentas; y otra, en la que participarán casos de éxito particulares y pymes.

Y como no todo es trabajar, tras la intensa jornada de formación y aprendizaje, se invitará a los asistentes a acudir a una sesión de tapeo-networking con los ponentes para intercambiar opiniones y charlar.

Si todavía no tienes tu entrada para el encuentro puedes aquirirla aquí.

Etiquetas