Comunicación

Telecinco

Un domador, una acróbata y un cantautor actuarán en 'Tú sí que vales'

Las 13 nuevas propuestas de la gala se someterán a las valoraciones que realizarán los miembros del Jurado Profesional y los integrantes del Jurado Popular.

El presentador del programa cazatalentos 'Tú sí que vales', Christian Gálvez.
Risto Mejide y Kiko Rivera, nuevos jueces de 'Tú si que vales'
TELECINCO

El Jurado de 'Tú sí que vales' tendrá que evaluar este miércoles desde las 22.00 hasta 13 propuestas de participantes que ofrecerán desde espectáculos de doma o de acrobacia hasta composiciones de cantautor.

Estos aspirantes someterán sus espectáculos a las valoraciones que realizarán los miembros del Jurado Profesional -Risto Mejide, Merche y José Corbacho- y los integrantes del Jurado Popular -encabezado por Kiko Rivera- en la gala que conducirá Christian Gálvez.

Sercam Shows, de 23 años, demostrará sus cualidades para domar caballos y adiestrar perros con su espectáculo de doma en libertad, disciplina basada en crear un vínculo físico y psíquico con el animal.

María Margiyeva, ucraniana de 31 años, fusionará en su espectáculo disciplinas tan dispares como la acrobacia, la danza y el flamenco.

Del resto de los 13 números, destacan también el cantautor Gustavo Paradis, de 34 años, quien revolucionará el plató con su actuación, mientras que Óscar Vázquez, joven de 28 años, sorprenderá con su número de 'flutebox', una mezcla de 'beatbox' con flauta travesera.

Etiquetas