Despliega el menú
Comunicación

CONCURSOS

Un concursante bate nuevo récord en "Pasapalabra"

El madrileño Carlos Adán se ha convertido en el concursante más longevo de "Pasapalabra", mítico programa de Telecinco tras haber superado con éxito el programa número 37 y haber batido así un nuevo récord en la historia del concurso.

El presentador de 'Pasapalabra', Christian Gálvez, en un momento del programa.
Un concursante bate nuevo récord en "Pasapalabra"
HA

Carlos Adán ha logrado clasificarse para el 38º programa consecutivo de "Pasapalabra" en el que se jugará 1.218.000 euros, una cifra también inaudita en la historia del concurso, y que se emitirá el 12 de diciembre.

Con esa marca, Carlos Adán ha batido la anterior, que logró en abril de 2009 José Manuel Lucia, que participó en 37 programas consecutivos, según la nota de prensa.

Aficionado al ajedrez y al cálculo mental, este madrileño de 38 años está licenciado en Ingeniería Superior en Telecomunicaciones y ha sido hasta ahora imbatible en la prueba de "El Rosco", en la que ha superado los veinte aciertos en el 75% de las ocasiones.

El 12 de diciembre, Carlos Adán contará en "Pasapalabra" con la colaboración de los actores Juanjo Puigcorbé, Rosario Pardo, Hiba Abouk y Miguel Ángel Muñoz.

Etiquetas