Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Telecinco

Un asesino de violadores en 'C.S.I. Nueva York'

Mac Taylor comienza a interrogar a las víctimas del violador asesinado para investigar si alguien de su entorno se ha tomado la justicia por su mano.

Los protagonistas de la serie 'CSI Miami'.
TeleCinco estrena la séptima temporada de 'CSI Nueva York'
TELECINCO

Telecinco ofrece este lunes a las 22.00 'El justiciero', un nuevo episodio de la serie 'C.S.I. Nueva York' en el que está asegurada una buena dosis de intriga y misterio.

Un hombre realiza una inquietante y misteriosa llamada al servicio de Emergencias para informar sobre un asesinato. En el lugar del crimen el equipo del C.S.I. de Nueva York descubre, por las muestras de AND recogidas, que la víctima es el 'violador de Prospect Park'.

Por este motivo, Mac Taylor comienza a interrogar a las víctimas del violador asesinado para investigar si ellos o alguien de su entorno ha podido tomarse la justicia por su mano y vengarse de él.

Una línea de investigación que se reafirma al comprobar que una de las víctimas del agresor sexual estaba presente en el lugar de los hechos mientras se cometía el delito.

De este modo, esta mujer pasa a ser una de las principales sospechosas y se niega a responder a las preguntas de los investigadores. Sin embargo, el caso de un giro radical cuando otro violador es asesinado mientras la mujer se halla bajo custodia policial.

Etiquetas