Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

ANTENA 3

Un asesino en serie

Antena 3 TV emite un programa doble de cine que se inicia con "Cazadores de mentes", un film de suspense cuyos protagonistas son un grupo de agentes de FBI que están a punto de finalizar su programa de instrucción.

Renny Harlin dirigió en 2004 esta película, que está a la altura de otras que ha realizado como "La isla de las cabezas cortadas", "Deep blue sea" o la cuarta entrega de "Pesadilla en Elm Street", es decir, poco relevante.

En la película, los aspirantes a agente tienen que realizar una última prueba: pasar un fin de semana en una isla remota resolviendo un crimen ficticio.

Pero lo que ninguno sabe es que, entre ellos, hay un asesino en serie, entrenado en técnicas modernas de asesinato que, lentamente, los va eliminando uno a uno.

Val Kilmer, LL Cool J, Christian Slater, Will Kemp y Patricia Velasquez protagonizaron esta película para pasar el rato, si es que le gustan las historias de crímenes absurdos.

La segunda película que se emite a continuación, "Al límite del riesgo", va de mafiosos rusos y un hermano vengativo, pero el hermano es Jean Claude Van Damme, así que es fácil deducir la calidad de la cinta.

Etiquetas